vie. Abr 19th, 2024

  • Con 22 años de servicio en México, es la primera aseguradora especializada en salud del pais.
  • 150 mil asegurados a nivel nacional y una cartera superior a los 2 mil millones.

Monterrey N. L.-  Con la asistencia de clientes y asociados,  se inauguró la segunda sucursal de Plan Seguro en Monterrey. 

Plan Seguro es la más  importante aseguradora especializada en Seguros de Salud de México. La empresa se ha enfocado desde su origen hace más de 22 años, en la prevención, conservación, restauración y rehabilitación de la salud. 


Sus productos tienen características que permiten a los asegurados un mayor control y bienestar de su salud así como de su situación financiera. Brindan protección financiera, preventivo y curativo, frecuencia alta, severidad baja, contacto pre-padecimiento y promueven la Salud.

Igualmente y como posible consecuencia de una enfermedad o accidente previsto en el contrato, los productos y servicios de Plan Seguro brindan protección financiera, curativo, frecuencia baja, severidad alta, contacto post-padecimiento, orientado a indemnizar y pago por evento


Plan Seguro tiene 22 años de presencia activa en el mercado y cuenta con 150 mil asegurados con una cartera superior a los 2,000 millones de pesos

Es la aseguradora especializada en Salud número uno en México, con un 82% de participación individual y es la número 13 en seguros de gastos médicos mayores.

Tiene un total de 21 oficinas en el país dos de ellas en Nuevo Léon

En 8 años en Monterrey Plan Seguro ha quintuplicado sus ventas, cuenta con una fuerza de ventas de más de 900 Agentes y 18 Promotores a nivel nacion, con el apoyo de 313 médicos, 22 hospitales, 83 prestadores de servicios y 3 módulos en los principales hospitales.

Plan seguro estima triplicar la su cartera en los próximos 5 años.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *