vie. Abr 12th, 2024

Monterrey, N. L.- Nuevo León vive una nueva ola de terror al encontrarse un cuerpo desmembrado  en una bolsa y una caja, en la Colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca al norte de la zona conurbada regiomontana.

El hallazgo fue reportado en la calle Río Colorado, entre Río San Juan y Río Necaxa y en la bolsa estaba una cabeza de un hombre en tanto en la caja brazos y piernas. En principio no se informó si el dorso estaba en la caja.

La zona fue acordonada en múltiples cuadras por autoridades estatales y ministeriales.

Este es el octavo hallazgo de cuerpos desmembrados encontrados en bolsas de plástico desde el martes en que empezaron a aparecer en diversos rumbos del área metropolitana.

Al respecto, Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mencionó que por las características en que se encuentran los cuerpos, pudiera ser que estén ligados al crimen organizado.

“Pudiera ser el móvil el crimen organizado por las características en que se encuentran los cuerpos, pero es algo que estamos investigando”.

Mientras tanto, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, convocó a reunión urgente a los funcionarios de Seguridad estatal como son el titular de Seguridad Pública, al Fiscal General del Estado y a otros involucrados en el tema, pues considera debe darse una respuesta a esta nueva embestida del crimen organizado.

El hallazgo de restos humanos el inició el martes por la mañana, prosiguió el miércoles y este jueves en distintos puntos metropolitanos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *