dom. Abr 21st, 2024

Monterrey, N. L- Se analizó, discutió y aprobó el nuevo proyecto de atención ciudadana que implementará el Instituto de la Defensoría Pública.

Ello, permitirá detectar con mayor precisión los polígonos y zonas de conflicto que requieran mayor atención del Instituto de acuerdo a información con la que se cuenta y así poder ofrecer con mayor rapidez,  una mejor y mayor cobertura de prevención y atención, informó Jesús Villarreal Martínez, presidente del Consejo Consultivo del Instituto de la Defensoría Pública del estado de Nuevo León.


El abogado Villarreal presidió la sesión mensual del organismo, la cual se desarrolló en el área de Posgrado de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El programa permitirá que el organismo continúe cumpliendo con mayor eficacia, prontitud y profesionalismo su compromiso social de defender a los ciudadanos con mayor vulnerabilidad, explicó Villarreal Martínez.


De esta forma, agradeció  a todas y a todos los integrantes del Consejo por sus valiosas aportaciones y al  Maestro Óscar Lugo Serrato, director de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, el haber sido el anfitrión de la fructífera reunión.

También felicitó a todo el equipo de trabajo que dirige Santiago Piconne por el importante esfuerzo para mejorar la atención a los ciudadanos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *