-El Flash ahora es el único invicto de la MASL y suma seis victorias en la temporada
Por: Raúl Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- La que parecía ser la “broma más seria” del Día de los Inocentes, Hugo Puentes con un gol se encargó de descubrirla, al anotar el tanto que le dio la victoria 4-3 al Monterrey Flash sobre los Sidekicks, en Dallas.
Con este triunfo el equipo regio alargó a seis su marca sin derrota en el arranque de la temporada y con la caída del Florida Tropics esta jornada, ahora es el único equipo del circuito que no ha perdido.
El encuentro celebrado en el Allen Even Center de la ciudad de Dallas, dio inicio con la anotación de Kristian Quintana del Sidekicks a los 8:20 del primer cuarto.
Sin embargo Miguel Vaca trajo el empate para los de Monterrey a los 13:23 también de la primera parte, abriendo la puerta para que ya en el segundo período Brayan Aguilar (5:07) y Edgar “Chapa” Flores (09:13) pusieron el 1-3 que prevaleció hasta el cuarto final.
Fue a través de un tiro potente colocado al ángulo superior izquierdo de parte Jonathan Segura a los 42 segundos del cuarto periodo que acercó 2-3 al Dallas, mientras que Freddy Moojen dio el empate 3-3 a los texanos, que envió a tiempo extra el partido.
El Flash se volcó en busca de la victoria en el “overtime” y llegó rápidamente, y llegó cuando restaban 2:21 del tiempo extra. El refuerzo Puentes venció al arquero texano Juan Gamboa para sentenciar el duelo.
Con esta victoria los mexicanos dejan su marca en 6-0 con 53 goles a favor y 24 en contra para un +29 de diferencia y se alistan para recibir este próximo 5 de enero en su casa de la Arena Monterrey al St Louis Ambush a las 17:05 horas y al día siguiente a Turlock Express, a las 20:05 horas.