mié. Jun 12th, 2024

*Frente a los choferes da una cara, pero luego acuchilla por la espalda el director del Instituto de Movilidad

Por Pedro García

En desaire a la recomendación oficial de resguardarse por cuestión del Covid-19, el director del Transporte, Noé Chávez, y sus inspectores no dan tregua a la persecución y el decomiso de taxis, denunciaron ruleteros.

El señor Noé anda desatado, dijeron taxistas al cuestionar el estilo del funcionario de mostrar cara amable en las protestas en la Agencia o Instituto de Movilidad pero luego “vuelve a la carga”, a la persecución.

En días pasados, los taxistas protestaron a las afueras de las oficinas de Movilidad donde reprocharon la política persecutoria instaurada por Noé Chávez Montemayor.

Noé no ha parado en perseguirnos a pesar del azote del coronavirus y de  que el gobernador y el secretario de salud recomiendan el resguardo, y llegan en grupo sin mantener las distancias que se aconsejan por la pandemia, señalaron.

Entrevistados este fin de semana, trabajadores del volante informaron que el director de Movilidad anda en plan represivo contra taxistas de la modalidad “Barrio” criminalizando a los compañeros incurriendo en usurpación de funciones.

Somos prestadores de un servicio público de transportación, pero el señor viene, nos cae por sorpresa y nos incrimina como si fuéramos delincuentes, aseguraron los trabajadores del volante.

Noé habla muy bonito cuando hay protestas masivas, pero apenas nos damos vuelta arremete, imponiendo multas por cualquier pretexto, abundaron los ruleteros al señalar que Chávez Montemayor hasta se jacta de ser el único director del Transporte con el mayor récord de multas.

Anda errado porque un récord de multas no es un honor para un funcionario ya que su papel es de facilitador de la movilidad como actividad económica y no para reprimirla, comentaron los taxistas al rematar que se vienen días más duros porque poco a poco va a bajar la demanda por la pandemia.

Mientras tanto, “vivimos asediados por Noé Chávez, que es como el anticipo de un problema mayor para los taxistas.”

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *