mié. Jun 12th, 2024

Jessica Leal

Monterrey, N L-  Policías de Fuerza Civil, solicitaron a transeúntes y personas en general del paseo peatonal Morelos a qué se retiren a su casa para evitar contagio del Covid-19.

“Se le invita a la ciudadanía retirarse a sus domicilios con el fin de disminuir la posibilidad de contagio de Covid-19 y con ello salvaguardar la salud de las familias”, invitaban a través del altavoz de la patrulla.


Otros uniformados de la corporación estatal hicieron lo mismo su personalmente pedían a las personas se retiraran de ese céntrico paseo comercial.


 Apenas el domingo, interrogado el gobernador Jaime Rodríguez Calderón dijo que, de ser necesario se utilizaría a la policía para pedir a la gente se resguarde en su casa.


“De ser necesario, tendremos que utilizar la fuerza pública”, dijo El Bronco.

A su vez el secretario de Salud estatal, Manuel de la O, informó que en principio se pedirá a la gente vaya a su casa sin mayor acción que la comprensión  y el entendimiento de su parte.

El domingo por la tarde, después de días solitario, el paseo en pleno centro de Monterrey estuvo abarrotado de gente.

En algunos municipios de la zona metropolitana de Monterrey también se ha utilizado a la policía local para invitar a la gente vaya a su casa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *