jue. Jun 13th, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- Con la contratación del mariscal Tom Brady por 2 años, los Bucaneros de Tampa Bay podrían ser uno de los equipos protagonistas de la NFL la próxima campaña, esto si se refuerzan bien en defensa y ofensiva durante este receso deportivo.

El mariscal de campo ganador de 6 finales de Súper Tazón, tiene mucho que dar todavía a sus 42 años de edad.

Claro que sera un imán de taquilla para el equipo de Florida a donde quiera que vayan a jugar y en casa, pero ¿Que tanto puede aportar la experiencia sobre el emparrillado del veterano mariscal? mucho si Tampa Bay toma las decisiones correctas para protegerlo y cuidarlo de las defensivas enemigas.

Aunque no se ha revelado el salario que ganara Brady la próxima temporada, si ha causado mucha expectación su salida de Patriotas de Nueva Inglaterra, y su llegada a Tamma Bay.

Si el entrenador Bruce Arians mueve bien sus piezas junto a la directiva durante este descanso de temporada, y a su vez, los receptores abiertos Chris Goodwin y Mike Evans, hacen bien su trabajo dentro del campo de juego, los Bucaneros podrían tener una buena temporada dentro de la División Sur de la NFC.

Tampa Bay tendrá una competencia difícil en la lucha por el banderín de su grupo, frente a los  seis veces campeones divisionales, Santos de Nueva Orleans, Panteras de Calorina y los Halcones de Atlanta.

Los Bucaneros tendrán que mejorar ese tercer lugar divisional que lograron en 2019, con marca de 7 ganados y 9 perdidos.

En casa perdieron 6 partidos y ganaron solo 2 mientras su fuerte fue como visitante obteniendo 5 victorias por 3 derrotas. Difícil pero no imposible competirle a los indiscutibles líderes Santos de Nueva Orleans que fueron una aplanadora la temporada pasada, quedando con marca de 13-3.

Ese será el gran reto de Brady la próxima temporada invernal de la NFL, darle esperanza a un equipo que no obtiene un título divisional desde el 2003.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *