mié. Jun 12th, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- La reunión de los actores que formaron el casting original de la popular serie  televisiva “Friends” tendrá que esperar para mejores tiempos.

Se suponía que los actores Liza Kudrow, Courney Cox, Jennifer Aniston, Mattew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer ocurriría los días 23 y 24 de marzo, para filmar un especial de  reunión, que sería transmitido por una cadena de cable en Estados  Unidos.

Por años los populares actores han manifestado en varias entrevistas sobre la posibilidad de este reencuentro, ya que la serie sigue vigente en el recuerdo de millones de fans en el país y a lo largo del mundo.

Durante su estreno en 1994, la serie de comedia romántica logró  una audiencia televisiva de más de 20 millones de espectadores durante su capitulo inaugural, transmitido por la cadena NBC.

Debido a que la reunión de “Friends” se realizaría en los estudios de Burbank en California, se vio afectada por la pandemia de coronavirus, así como el aislamiento mandatorio ordenado por las autoridades estatales, esto no sucederá este mes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *