mié. Jun 12th, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- El icono de la música country Garth Brooks, rompió en lágrimas después de escuchar a su esposa Trisha Yearwood interpretar la canción “Amazing Grace”, que es un símbolo patriótico para los estadounidenses.

El pasado lunes la pareja de cantantes e ídolos de la música country, realizaron un concierto casero a través de la plataforma de Facebook Live en honor a todas las personas que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19 y que se encuentran en aislamiento social en sus casas.

Brooks se mostró emocional cuando la excelente voz de su esposa comenzó a interpretar “Amazing Grace”, una canción que recuerda la fortaleza humana y como los estadounidenses han sobrellevado las tragedias o hechos que los han afectado a lo largo de la historia.

Al final de la melodía Brooks no pudo contener las lágrimas por los recuerdos que trae la canción, que es casi un himno patriótico.

El concierto realizado en vivo fue saturado por más de 3 millones de fans y otras celebridades, que prestaban atención a las interpretaciones  que realizaron ambos cantantes de sus más grandes éxitos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *