jue. Jun 13th, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- La popular comediante y conductora de televisión Rosie O´Donell, recaudo 600 mil dólares en donaciones para actores de Broadway que se han visto afectados por el cierre temporal de sus trabajos, debido a la pandemia del coronavirus.

La misma O´Donell aportó cien mil dólares a la causa altruista, a cuyo llamado respondieron decenas de artistas y cantantes entre ellos, Gloria Estefan y el cantautor Barry Manillow.

Este es solo uno de varios esfuerzos que han emprendido varias figuras públicas con el fin de apoyar la situación que padece la industria del teatro a lo largo del país.

La cancelación momentánea de la temporada de teatro en Nueva York en sus diferentes géneros, incluyendo musicales, ha mantenido en la incertidumbre el futuro de la industria que da empleo a cientos de actores.

En un principio la ordenanza estatal señalaba que la temporada teatral podría reanudarse a mediados de abril, pero tras declarar zona de desastre al estado y siendo uno de los más afectados por la pandemia del Covid-19, esto se podría alargar por varios meses.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *