jue. Jun 13th, 2024

Como parte de la campaña de prevención del contagio del Covid-19, brigadas de empleados de la administración de Allende, intensificaron el reparto de kits de limpieza personal en colonias y comunidades de ese municipio, 

Patricia Salazar Marroquín, alcaldesa de esa localidad a unos 58 kilómetros al sur de Monterrey, supervisó la entrega de cientos de paquetes de higiene a las familias, empleados de diversos negocios y empresas como parte del “Programa de Contingencia Municipal”.


La munícipe, acompañada de directores y secretarios de la administración municipal, realizará esta actividad durante los próximos días hasta visitar todos los domicilios. 

Salazar Marroquín en entrevista, pidió a la ciudadanía que al ver las cuadrillas, permanezcan en sus hogares para recibir los kits sanitarios, así como información sobre cómo atender la emergencia sanitaria.


Exhortó a los allendenses a seguir las instrucciones de la secretaría de Salud de permanecer en sus hogares, lavarse de manera frecuente las manos, no saludar de mano ni besar a otras personas y mantener una distancia de cuando menos metro y medio con ellas. En caso de sentirse con problemas de salud, acudir a revisión con un médico y evitar automedicarse.


La presidenta municipal de Allende también solicitó a la población no realizar reuniones masivas, ante el riesgo de contagio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *