Reforzar las medidas de prevención ante la pandemia por el COVID 19, es prioridad para el Gobierno Municipal de Cadereyta y esta jueves se instalaron cercos sanitarios en las principales entradas y salidas de la ciudad.
Encabezados por el Alcalde, Ernesto Quintanilla Villarreal, personal de Seguridad Publica y del Servicio de Emergencias entregaron gel antibacterial, cubrebocas e información con medidas preventivas a los automovilistas en la Carretera Libre a Reynosa un acceso al municipio de Cadereyta muy importante.
“En el tema de Salud no vamos a bajar la guardia, es por ello que estamos colocando cercos sanitarios en los distintos accesos al municipio de Cadereyta con el objetivo de invitar a la sociedad y conductores a que tomen las medidas de prevención adecuadas para evitar la propagación del virus”, comentó Quintanilla Villarreal.
El Edil exhortó a la población a estar al pendiente dw ka información oficial, a evitar visitar espacios públicos, y en el caso de salir de compras, hacerlo de manera responsable y evitar posibles contagios.
Los accesos en los cuales se instalaron los cercos sanitarios son carretera Cadereyta-Allende, Carretera Libre a Reynosa y Carretera Libre Monterrey- Reynosa las cuales son vías de acceso que conectan con este municipio.
En estas acciones de prevención colaboran Protección Civil, Cruz Verde y Seguridad Pública.
La Secretaría de Salud del Estado mantiene activo el sistema de vigilancia epidemiológica las 24 horas del día para la notificación de casos sospechosos.