Por Rogelio Romero
Laredo, Texas.- La policía de Laredo arresto a Samuel Enrique López de 20 años de edad, bajo cargos de presuntamente haber asesinado a cuatro miembros de una familia en esta ciudad fronteriza.
De acuerdo a la investigación elementos policiacos fueron enviados a indagar sobre una llamada vecinal, preocupada por el bienestar de una familia que radica en el 4500 de la calle Vanessita Court de esta ciudad.
Los oficiales encontraron el cuerpo de una persona en las inmediaciones de la casa y después dos cadáveres más en un lote baldío cercano a la propiedad.
Tras iniciar la investigación se llegó a la conclusión que una de las últimas personas con quien habían tenido contacto los integrantes de la familia era López, quien fue localizado por la policía para ser interrogado sobre el caso criminal.
Tras rendir su testimonio, la indagatoria llevó a las autoridades policiales a un domicilio ubicado en el 4700 de la calle Arias, donde fue encontrado el cuerpo de la cuarta víctima, un niño de 2 años.
Las otras víctimas son la madre de 33 años, su hija de 18 y un hijo de 12 años de edad, las causas de los homicidios siguen bajo investigación.
El detenido fue acusado de 2 cargos por homicidio de muerte capital por el presunto asesinato de los dos menores de edad.
Y dos acusaciones más por homicidio, tras ser presentado en corte y debido a la gravedad de los cargos el magistrado le nego el derecho a fianza y ordenó que fuera internado en la cárcel del condado Webb.