lun. Abr 21st, 2025

Ante el desplome de la actividad económica que impacta también a la rama del transporte, grupos de taxistas de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte (FESTA), recibieron apoyos alimentarios para paliar la crítica situación que se vive derivada de la emergencia nacional por la pandemia del Covid-19.


El secretario general de la FESTA, Osvaldo Serna Servín, acudió a entregar productos alimenticios a choferes que integran la organización en las diversas bases de la zona metropolitana de Monterrey.


La FESTA es una organización adherida a la auténtica Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) cuyo secretario general es César Alberto Serna de León y, ante la caída de la actividad económica, ponen en operación los programas de emergencia que mitigen la situación que atraviesan miles de taxistas.


 Durante el tiempo que perdure la contingencia sanitaria, la organización estará cerca y no abandona a sus agremiados, pues es hoy, cuando se debe actuar con urgencia y demostrarlo con hechos, explica Serna Servín.


La labor para con los taxistas, es independiente de la entrega de alimentos a familias a través de la Federación de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”, la organización civil que también dirige Osvaldo Serna y que desde hace dos años y media realiza actividades sociales directamente con la gente.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *