La posible postulación de Mauricio Fernández , como candidato a la alcaldía de San Pedro Garza García, tiene como objetivo, definir una estrategia política para pavimentarle el camino a Clara Luz Flores y logre será aceptada por la clase pudiente, como candidata de Morena a gobernadora. Nos recuerdan, que Mauricio y Abel, es un dúo peligroso que controlan una parte de San Pedro, Garcia y Escobedo. El reto que tienen, eso nos dicen, es que Morena, no haga roncha en la piel Sampetrina.
Nos dijeron, que ayer anduvo Amador Medina, en el palax de madero, cabildeando su posible postulación como candidato a alcalde de Guadalupe. El empresario y político, trae toda la pila puesta, sólo está analizando el vehículo adecuado ( partido) para poder llegar a la presidencia municipal.
Un lector, nos escribe para decirnos que el bronco ya se echó al pescuezo la serpiente. Que se quedo sin presupuesto y sin candidato independiente y que sólo aspira a un reintegro, en el supuesto que la alianza federalista negocie con el gobierno federal y reciban dádivas para el próximo año. Aunque esta posibilidad se ve complicada por la postura beligerante del gobernador de Nuevo León que ya le declaró la guerra a la 4T. Veremos.
Nos comentaron, que por más que se reúnen paco Cienfuegos y Zeferino Salgado para analizar una alianza, entre el pan y el pri, las posibilidades se ven muy lejanas, por la polarización de ideas de sus respectivas tribus que han polarizado sus ideas e intervención social.
ampollasnuevoleon@gmail.com