sáb. Feb 24th, 2024

David Casas 

Monterrey- Mauricio Castillo es abogado litigante, tiene experiencia en la administración pública y ahora hace mancuerna como suplente de Camilo Ramírez Puente en la candidatura a Diputado Federal por el Distrito 4 con cabecera en San Nicolás de los Garza.

Ellos van por Morena y aliados y el joven abogado realiza trabajo proselitista para que logren el triunfo en ese distrito en el cual Ramírez Puente ya fue legislador federal. 

Mauricio Castillo tiene entre sus propuestas el fortalecer los programas de la 4T, y continuar con la pensión a los adultos mayores para que gradualmente tenga un incremento y alcance los 6 mil 500 pesos. 

Considera además, vital que los servicios de salud y el otorgamiento de medicinas gratuitas lleguen a todos los mexicanos, y que no haya desabasto de medicamentos, en tanto los hospitales estén equipados y con personal médico preparado.

Entre su experiencia en la administración pública, Castillo ha sido director de Gobierno en el municipio de San Nicolás de los Garza y coordinador del Instituto de la Juventud entre otros cargos. 

Su carrera como abogado litigante se mantiene y a través de ella ha logrado también asesorar y apoyar jurídicamente a personas de escasos recursos y de grupos vulnerables. 

Por ello, junto a Camilo Ramírez, que encabeza como titular la candidatura por el Distrito Federal 4, Mauricio Castillo busca el voto y el triunfo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *