vie. Mar 1st, 2024

El cantante estadounidense, de origen puertorriqueño, Ray Reyes, quien fuera integrante de la popular boyband Menudo, murió el pasado viernes 30 de abril a los 51 años de edad, según informó su representante Lidda García Acosta, en un comunicado difundido a través de la cuenta de Twitter de la agencia de RP Grandes Eventos.

 “Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada”, declaró el hermano del cantante, Raúl Reyes, en su cuenta de Facebook.

Ray Reyes León nació en Manhattan, Estados Unidos, y alcanzó la fama por pertenecer al exitoso quinteto musical, Menudo, del cual formó parte hasta 1985. Tres años después, se integró a Proyecto M, donde tomó el relevo de Xavier Serbia (también, ex integrante de Menudo); agrupación que se hizo popular por temas como “Locos de remate”, “Escápate conmigo”, “Tiempo de amarnos”, “Qué haré sin ti”, “Bella amada mía”, por mencionar algunos.

Realizó sus pininos en la actuación participando en algunas series americanas como The love boat; así como en la pantalla grande, con la producción puertorriqueña Mi día de suerte (1998), escrita y dirigida por Santiago Pumarola.

El pasado septiembre, Reyes manifestó su preocupación por las condiciones laborales de los artistas debido a las restricciones por la pandemia, esto a través de un video difundido a través de redes sociales; donde también externó su temor respecto al índice de contagios por el COVID-19.

En su última publicación en Facebook, el pasado 21 de abril, el intérprete compartió: “A todos los que amo. Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo… Porque quizás hoy podría ser la última vez”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *