vie. Mar 1st, 2024

El mundo de la farándula despide a otro primer actor, la Asociación Nacional de Intérpretes confirmó el lamentable fallecimiento del histrión Guillermo Murray, padre del también actor Rodrigo Murray.

Guillermo Murray fue actor de origen argentino que forjó una importante carrera en el cine, teatro y la televisión mexicana tras su debut en la película “El mundo de los vampiros” y se ganó el corazón de público mexa por su participación en la telenovela “La leona”.

El histrión se despidió de su carrera artística en 2007 al ser diagnosticado con demencia senil. De hecho, su hijo Rodrigo Murray había declarado que el primer actor no podría trabajar debido a un problema de la retentiva inmediata de memoria y un actor necesita recordar para poder trabajar.

Teatros México de la Ciudad de México lamentó el sensible fallecimiento del primer actor, a quien mencionaron se destacó en la actuación, la dirección, la dramaturgia y el guionimo.

Lamentamos el sensible fallecimiento del primer actor Guillermo Murray Muttis Bird Sayi (1927-2021), quien se destacó en la actuación, la dirección, la dramaturgia y el guionismo.

‌La noticia la dio a conocer el programa de espectáculos “Ventaneando” y fue la conductora Pati Chapoy quien externó sus condolencias a la familia del actor con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *