jue. Feb 29th, 2024

Monterrey – Un par de peatones resultaron atropellado luego de que un oficial de Guardia Civil dio una vuelta prohibida e impactó con su patrulla a un automovilista. 

Los hechos se registraron en  la Avenida Cuauhtémoc y Colón, a la altura de la Estación del Metro Cuauhtémoc cuando la patrulla se desplazaba por el cuarto carril de la Avenida Cuauhtémoc. Luego dio una vuelta a la izquierda e invadió los carriles para tratar de  incorporarse a los carriles de lado norte de la avenida Colón.

Al invadir carriles pegó a un auto que al girar y subirse de reversa a la banqueta atropelló a dos personas

 identificados como Anacleto Salazar Rodríguez, de 63 años, y Emanuel José Juan Zárate González, de 21

El auto que impactó la patrulla es un Pointer rojo, conducido por José María Delgado Félix, quien giró a la derecha para atropellar a los dos peatones que esperaban cruzar Cuauhtémoc, al oriente. 

La patrulla de Guardia Civil es una Toyota Corolla, número económico 01715, conducida por Luis Guillermo González González. 

Los lesionados fueron llevados a nosocomios de la localidad. 

No se dio información acerca de la situación del agente de la Guardia Civil. 

Por Admin

Un comentario en «Patrulla provoca choque y dos lesionados»
  1. Esos casos de ina falta de conocimiento de los reglamentos de tránsito, ahunado a la imprudencia del oficial conductor que se le ocuerre en plena luz verde, pasar por encima de los demas moviles, es mi amigo compañero no es justo y no debe quedarse impune no solo por el por las dos personas que se ve claramente salen volando por el impacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *