vie. Mar 1st, 2024

Luego de que en su conferencia mañanera en Palacio Nacional del 7 de mayo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que, Diego Fernández de Cevallos está vinculado en “delitos graves”, éste pide derecho de réplica.  

A través de un documento, el “Jefe Diego” le pidió a López Obrador la oportunidad de responderle respecto a las conductas que le imputa, la primera de ellas, de que está “vinculado” a un grupo opositor a su gobierno y que recibe fondos del gobierno estadounidense.

Así como que, se propone a evitar que los recursos públicos se apliquen en beneficio de los mexicanos más pobres, aseguró el presidente mexicano.

Ante dichas declaraciones, Fernández de Cevallos afirmó que, sí participó como abogado en una maniobra, ilegal e inmoral, “que tuvo como consecuencia la devolución tramposa de muchos miles de millones de impuestos, en beneficio de una empresa ´refresquera´”, dice el documento.

Por la gravedad de los hechos que me imputa, y porque usted utiliza instalaciones y recursos públicos para denigrarme, señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten, dándome la oportunidad de responderle

De no concederle el derecho de réplica, el “Jefe Diego” dijo que López Obrador quedaría como un cobarde.

“De obsequiar mi petición, quedará como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra; en caso contrario, y si no se retracta, yo daré un paso adelante, y usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la presidencia”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *