lun. Feb 26th, 2024

*El candidato a la alcaldía por RSP avanza en las preferencias electorales

*Con profundo arraigo en la comunidad, ha recorrido el municipio con su oferta política

Los Ramones, N. L- El candidato del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), quien lucha por la presidencia municipal  Alberto Rubalcava es un hombre  comprometido con el municipio, con el futuro de los habitantes de Los Ramones, localidad neolonesa ubicada a unos 82 kilómetros al noreste de la entidad.

El candidato a la alcaldía ha recorrido la cabecera municipal, pero también los ejidos;  destaca el esfuerzo y dedicación que imprime a su campaña y reitera, su deseo por lograr el triunfo y  el cambio que, a su juicio, merece la municipalidad y los habitantes. 

Rubalcava toca puertas, realiza reuniones, conoce los problemas de la localidad, pero también de la región, es su terruño y va en campaña acompañado de un nutrido equipo de trabajo, entusiasta. 

El aspirante de RSP siente pasión por el campo, conoce el trabajo de la tierra, y está seguro de llevar al progreso a Los Ramones. 

Dicen sus colaboradores y gente del campo, que tiene habilidades para el trabajo y reconocen la sensibilidad ante los grupos vulnerables de la población.

Ha visitado las comunidades más alejadas, esas que tienen décadas  en el olvido y con carencias; le preocupan  los niños y tiene entre sus propuestas programas sociales de alimentación, salud y educación. 

Los adultos mayores también tendrán acceso gratuito al servicio médico, a las medicinas, porque un pueblo sin salud, está condenado a la muerte, asevera.

Para las mujeres, Rubalcava tiene diversos programas emprendedores y el impulso a esquemas que permitan que tengan ingresos económicos para apoyar el hogar, a su familia.

“Vengo a servir, no a servirme”, todo es posible, sumándose al verdadero cambio,  vamos a sanar a Los Ramones, expone Rubalcava.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *