lun. Feb 26th, 2024

El partido Redes Sociales Progresistas, (RSP) fundado por familiares de la maestra Elba Esther Gordillo, rompió con la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido al subrayar que “se les está cayendo el país a pedazos y las víctimas son las y los mexicanos”.

“Hoy es una tragedia que se les estén cayendo las obras que tanto presumieron y que tanto nos costaron”, subraya ese partido en momentos en los que en un video se muestra el accidente de la Línea 12 del Metro.

En el spot de campaña difundido en su página oficial de Facebook, RSP responsabilizó al titular del Ejecutivo y a su administración de los daños ocasionados por la pandemia y el accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro.

“Morena dijo que esta pandemia les cayó como anillo al dedo, luego se le cayó un candidato por violador, en menos de dos años se le cayó la economía del país”, subrayó RSP en redes.

El partido que dirige Fernando González, yerno de la maestra Elba Esther Gordillo, hizo un llamado al electorado que se siente decepcionado a dar su voto a favor de RSP, a través de una convocatoria con una “red de candidatos que se cansaron de ser decepcionados y trabajan incansablemente por sanar a México”.

“Si sanar a México es tu meta, este 6 de junio vota RSP en todas tus boletas”, plantea RSP.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *