sáb. Feb 24th, 2024

Por Rogelio Romero

Houston, Texas.- Mientras los Astros de Houston parece serán protagonistas de nuevo dentro de la temporada de béisbol 2021, ya que se encuentran a medio juego del líder de su división los Atléticos de Okland, no pasa lo mismo con el otro equipo texano los  Rangers que están hundidos al fondo de la tabla.

Oakland lidera la División Este de la Liga Americana  con marca de 27-14 pero Houston le pisa los talones a medio juego de distancia con marca de 26-14, mostrando que la escuadra que dirige el legendario manager Dusty Baker no está dispuesta a ceder terreno en la lucha por el banderín divisional.

Baker ha sabido combinar un equipo de estrellas y jóvenes promesas además  tiene un pitcheo más maduro. cuya consistencia se ha mostrado en los juegos que han ganado.

Por su parte los Rangers parecen perdidos de nuevo, su manager  Chris Woodward parece revasado por la realidad actual de la Liga Americana, un circuito deportivo donde los tablazos de vuelta entera y el pitcheo consistente son una forma importante de obtener victorias y tener la posibilidad de llegar a la postemporada.

Woodward apostó por un pitcheo de veteranos además de serpentineros de medio relevo no muy conocidos, ahí están los resultados hasta ahora un record de 19-25 y aunque la temporada es joven aun no será fácil levantarse y salir del sótano divisional.

En estos momentos los otros equipos que complementan la división Marineros (21-21)  y Angelinos de California (18-22) libran su propia batalla por tratar de enderezar el camino, una mala racha de juegos los enviaría al final de la tabla divisional.

Rangers enfrenta esta semana a los también vapuleados Yanquis de Nueva York (22-19) que aunque tienen record positivo marchan en el cuarto lugar de la División Este que comandan los Medias Rojas de Boston con marca de 25-18.

Veremos si la escuadra texana que dirige Woodward puede sacarle la serie al equipo del Bronx, por lo menos en el juego de hoy las baterías se enfrascaron en un duelo de batatazos que ganaron los Yanquis por 7-4.

Por Admin

Un comentario en «Houston a medio juego del liderato; Rangers hundido en el sótano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *