jue. Feb 29th, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- La Federación Mexicana de Futbol confirmó que el seleccionado azteca enfrentara a su similar de Nigeria el próximo 3 de julio, esto en el histórico Coliseo de Los Ángeles en California.

 Las instalaciones deportivas angelinas tienen capacidad para 75,500 espectadores, pero dependerá de la decisión de las autoridades de salud californianas señalar el número de aficionados que puedan ingresar debido a los protocolos que se siguen por el Covid-19.

El juego será previo a la participación del combinado nacional en la Copa de Oro que se disputará a partir del 10 de julio, y parte de la campaña de verano de 4 juegos amistosos que sostendrá el Tri durante este verano.

México disputara juegos amistosos en las ciudades estadunidenses de Dallas, Atlanta, Nashville y ahora en Los  Ángeles, el juego que sostendrá la selección mexicana en territorio texano será ante el selectivo de Islandia el próximo 29 de mayo.

La actividad del selectivo tricolor se reanuda el 12 de junio en un amistoso frente al representativo de Honduras, después  tienen confirmado un enfrentamiento ante Panamá el próximo 30 de junio en Nashville.

Por otra parte el seleccionador nacional Tata Martino señaló que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández tiene las puertas abiertas  para regresar al combinado mexicano, esto después del paso firme que lleva el goleador azteca con su  equipo el LA Galaxy  donde ha anotado 7 dianas esta temporada.

Sobre Raul Jiménez su delantero estrella, Martino mencionó que solo será convocado si está plenamente recuperado y puede jugar.

Esta semana el club inglés Wolverhampton donde milita Jiménez, tenia plena confianza en que su ofensor pueda recuperarse por completo y prepararse para el próximo torneo de la Liga Premier.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *