vie. Mar 1st, 2024

Alejandro Páez Morales 

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca reconoció la solidaridad de las bancadas del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y PRD en la Comisión Permanente quienes rechazaron la intención del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal  para convocar a un periodo extraordinario a fin de activar la desaparición de poderes en esa entidad.

“Reconozco la solidaridad para Tamaulipas del PAN, PRI, PRD y MC por evitar con la razón y sus votos en el Congreso el uso faccioso de la instituciones en contra del federalismo democrático y plural de nuestro país”, aseguró

A través de su cuenta de twitter, el mandatario sostuvo que “resistiremos unidos” luego de que se giró orden de aprehensión en su contra por supuestos delitos  de  delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita.

Desde que la Cámara de Diputados determinó retirarle el fuero para que responda ante la ley por esos delitos que se le imputan, García Cabeza de Vaca no ha aparecido de manera pública.

Fue apenas este miércoles cuando emitió un tuit donde aseguró que acudió al municipio de San Fernando en Tamaulipas para supervisar obras de  infraestructura.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *