vie. Mar 1st, 2024

Walter Elizondo

Por sobre las amenazas y atentados sufridos en su contra, Myrna Baho intensificó su campaña política rumbo a la alcaldía de Apodaca postulada por el partido Movimiento Ciudadano, aunque dotada de seguridad personal enviada por la Guardia Nacional en vista de la violencia desatada contra aspirantes y candidatos a cargos de elección popular en distintas regiones del país. “No me van a detener”, responde con firmeza.

En conferencia de prensa, la candidata emecista informó que ya rebasó al PRI en las tendencias de voto de cara a los comicios del 6 de junio, lo cual se traduce en que 7 de cada diez ciudadanos apodaquenses ya tienen decidido su sufragio por el partido Movimiento Ciudadano en Nuevo León.

Baho se mostró segura y pronostica su triunfo contundente en la contienda por la alcaldía de Apodaca en equipo con la fuerza que también registra Samuel García, candidato a la gubernatura, así como la del aspirante a diputado federal por el Distrito 2, Adrián González.

Informó que ha recibido advertencias para que deje de hacer campaña so pena de sufrir consecuencias en su integridad física, pero “no me van a detener”.

Todo se debe a que lidero las encuestas electorales, y que ya rebasé al PRI, comentó en rueda de prensa donde aseguró que siete de cada diez electores de Apodaca ya tienen decidido su voto a favor de ella.

A pregunta expresa acerca de si ha recibido algún gesto de solidaridad por parte de candidatos de otros partidos a la alcaldía de Apodaca, dijo que el más reciente ataque a sus oficinas de la asociación Por un Apodaca Mejor ha provocado una gran indignación social en donde los ciudadanos le están comunicando el apoyo moral.

Por separado, Adrián González, candidato a diputado federal por el Distrito 2, de MC, dijo que la aspirante a la alcaldía está muy fuerte en las tendencias electorales con las mayores probabilidades de triunfo sobre el resto de las candidaturas.

Esto, agregó González, es reconocido hasta por gente que forma parte del oficialismo, que son personas conscientes de la realidad y que muestran civilidad y madurez política.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *