sáb. May 18th, 2024

Las Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”, mantienen el rumbo, el trabajo y la solidaridad con las familias y grupos vulnerables, independientemente de los cambios de administración estatal y municipal, respectivamente. 

El trabajo coordinado con las familias en la zona metropolitana y municipios aledaños, permite detectar puntos donde se requiere el apoyo solidario y hasta donde no acuden los gobiernos, apunta Osvaldo Serna Servín, presidente de la organización que integra a unas 25 mil personas.

Los cambios de gobierno no son pretexto para parar, seguimos con la cercanía a la gente, les llevamos apoyos en alimentos de la canasta básica, aparatos ortopédicos, medicinas y útiles escolares, agrega Serna. 

En el último mes han estado las brigadas en los municipios de Monterrey, Apodaca, San Nicolás y García donde recorren colonias y sectores diversos para atender el llamado.

Un eficiente y práctico equipo de trabajo acompañan a Osvaldo Serna entre quienes se encuentran Héctor Alejandro Castro, secretario de la Base Sección 1, y Martin Tello García, secretario de Conflictos de la misma; Monica Serna  y Ramiro Vargas entre otros, así como las coordinadoras en las colonias.

En este octubre, la organización cumple tres años de haberse fundado y de trabajar en la labor social semanalmente y directamente con las familias, pero ello, implica trabajo de oficina, de planeación y búsqueda de los recursos, explica Osvaldo Serna Servín. 

La labor seguirá y el fortalecimiento de las Asociaciones Vecinales como una forma de trabajo social permanente, dijo finalmente Osvaldo Serna. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *