dom. Feb 9th, 2025

Cancún, Q. Roo. – Un conflicto entre huéspedes dejó un muertos y dos lesionados, todos canadienses, en el interior del hotel Xcaret. 

En las imágenes captadas en las cámaras de seguridad, compartidas por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, un hombre que porta una pistola y viste con ropa deportiva de color gris, y lleva un cubrebocas negro, se encuentra en las instalaciones del hotel Xcaret disparando contra los turistas.

Hernández Gutiérrez, confirmó tras los hechos la nacionalidad de los turistas extranjeros y pidió a la población en general el apoyo para denunciarlo.

El reporte inicial de la policía señala que el conflicto se registró después de las 14:45 horas, al interior del complejo turístico Xcaret en la zona del hotel. 

Un hombre portaba un arma la que sacó y disparó contra tres canadienses; uno falleció y dos fueron llevados heridos a un hospital local para su atención médica. 

Seguridad Pública en Playa del Carmen implementó un operativo de búsqueda para encontrar al individuo que disparó y que no fue identificado.

El hotel se localiza en Playa del Carmen, en la carretera federal Chetumal-Puerto Juárez, y es parte del grupo Xcaret. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *