dom. Dic 22nd, 2024
  • Vehiculo trae reporte de fraude en gasolineras y se le investiga de provocar accidentes y robos tipo cristalazo
    En una persecución que se realizó por varias avenidas de la Ciudad, la Policía de Monterrey logró la detención de una mujer, a bordo de un vehículo que trae reporte de participar en fraudes a gasolineras.
    Además, las autoridades realizan investigaciones de presuntamente participación en robos tipo cristalazo y provocar accidentes automovilísticos para extorsionar a los conductores.
    La presunta fue identificada como Marcela L., de 24 años de edad, quien fue capturada a las 15: 00 horas en la Colonia López Mateos, al nor poniente de la ciudad.
    Los oficiales de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia por la Avenida Venustiano Carranza cuando observan un vehículo Nissan Altima, en color blanco, sin portar placa delantera y con la matrícula SSN 9135 en la parte trasera, a exceso de velocidad y que se pasaba la luz roja de los semáforos.
    En ese momento los elementos policiacos le marcan el alto, haciendo caso omiso, por lo que se inició la persecución hasta seguir por Avenidas como Madero, Gonzalitos y Leones. Posteriormente el conductor del automóvil se introduce hacia el interior de la Colonia López Mateos, deteniendo la marcha en las calles Andador 37 y Ejército Constitucionalista.
    Del vehículo descienden un hombre y una mujer que huyen corriendo hacia el interior de la colonia, logrando darle alcance sólo a la dama, quien opone resistencia y lanza golpes a la oficial de esta corporación al momento de ser detenida.
    Al revisar el auto, los uniformados municipales encontraron una bolsa con hierba verde con las características de la mariguana.
    Las autoridades realizan las investigaciones sobre las actividades ilícitas que realizan la pareja, procediendo al aseguramiento del vehículo para las indagatorias de rigor. A través del C4 se informó que el automóvil tiene reporte de participar en fraudes a gasolineras de diferentes colonias como Plutarco Elías Calles, Los Cristales, San Bernabé y Cumbres, donde pidieron el consumo de combustible y huyen sin pagar.
    La detenida fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *