Monterrey . – Javier Iván Macías Rangel desapareció el pasado 6 de julio en el municipio de Salinas Victoria, su esposa Anahi Guajardo ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien le de informes que lleven a la localización de su marido
“Hola buenas tardes como saben andamos buscando a mi esposo le pido cualquier información que nos puedan dar estamos ofreciendo una recompensa x cien mil pesos información real xfa”, escribió Guajardo en su muro de facebook.
Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia, a través del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI) de personas, ha emitido un reporte de desaparición de
Javier Iván Macias Rangel, de 32 años, el pasado jueves 6 de julio, en la Colonia Bosques de los Nogales, en Salinas Victoria, localidad a unos 40 kilómetros al norte de Monterrey.
Cuando desapareció conducía un auto Nissan March 2016, con placas de circulación TCA-136A, vehículo que tampoco ha aparecido.
La familia de Javier Iván que incluye su madre, su hermana y otros familiares, llevaron a la esposa Anahi Guajardo a ofrecer los 100 mil pesos de recompensa para quien otorgue informes que permitan localizarlo.
Javier Iván, tiene el cabello negro ondulado, corto, tez morena, ojos cafés oscuros, de una estatura de 1.80 metros de complexión robusta.
Como señas particulares tiene unos tatuajes; en el brazo izquierdo la imagen de un búho, brazo derecho un reloj, en la pantorrilla la leyenda Macías y en la espalda otra leyenda.
El día de su desaparición vestía una playera en color celeste con un dibujo de Bart Simpson, short en color negro y chanclas negras.
Para apoyar en la búsqueda, familiares y amigos han creado una página en facebook llamada ” Estoy Desaparecido en Monterrey”, donde publican todo lo relacionado con la desaparición del hombre y en donde reciben cualquier información que pueda ayudar a su localización.