sáb. Dic 21st, 2024

Por Salvador Hernández LANDEROS

Como líder moral de Movimiento Ciudadano, el gobernador Samuel García, está obligado a responder por lo que está sucediendo en su Partido.

La actuación de algunos integrantes de MC, es opuesta y contradictoria a lo que él pregona contra la corrupción y, que todo lo que “huela mal”, se vaya.

Ya son cuatro prominentes integrantes de Movimiento Ciudadano que han llegado al Partido, tres de ellos luego de ser colaboradores en su gobierno.

Glen Villarreal, su ex director de comunicación, relacionado con un centenar de factureras y Miguel Ángel Sánchez Rivera, ex director del asilo “Fabriles”.

Otro más Rodolfo México Villarreal Richie, subdirector de Prevención, en el enjuague de tinacos y ahora Jesús Humberto Padilla Briones, unido al narco.

Samuel le ha rehuido para hablar sobre estos integrantes de MC. Han cometido actos ilícitos, casi los mismos que “El Chefo” y Cienfuegos y otro peor. Narco.

Padilla Briones, capturado por junto con integrantes de una célula del crimen organizado se identificó cómo dirigente de MC en el municipio de Rayones.

El detenido, con armas y droga, estaba denunciado desde hace unos meses por golpes que propino al esposo de la alcaldesa Sandra M. Torres Salazar.

Aunque Movimiento Ciudadano negó que Padilla Briones sea integrante de ese partido, en redes sociales circula un documento que lo acredita como tal.

El documento firmado por Miguel Ángel Sánchez y José Luis Murillo Torres lo acredita Representante Municipal del Comité de Organización Electoral.

Sea como sea, llámenles “El Póker de Ases de MC” o “Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis”, convenie que el líder moral ponga freno a esa descomposición.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *