“Resultó una fichita totalmente, no lo podían agarrar, se les movía, les manoteaba, les tiró trancazos, es una persona que opuso resistencia, es una persona que le valía todo, participaba en peleas callejeras, parecía un animal prácticamente y yo creo que los animales se detienen más”.
Así calificó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, a Fernando “N” quien la semana pasada golpeó a un menor de edad trabajador de la cadena de comida rápida Subway.
El individuo experto en artes marciales mando al hospital al menor que le pidió se formará en la fila. El sábado fue detenido tras que huyó el 31 de julio cuando fegistrobel ataque.
El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras informó que se espera obtener la vinculación a proceso en la audiencia del próximo viernes 11 de agosto, por los cargos de homicidio calificado en grado de tentativa.
Durante la primera audiencia celebrada el domingo, la fiscalía de San Luis Potosí pidió al juez que le imponga una pena de entre 12 a 50 años de prisión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
“El Tiburón”, está en el Centro Penitenciario de La Pila, tras ser detenido este sábado.