El cantante español Miguel Bosé y sus hijos fueron víctimas de la inseguridad que vive México, y que ninguna autoridad detiene y enfrenta.
El propio Bosé revela en sus redes sociales que un comando de 10 personas entró a su casa y los mantuvo amarrados por dos horas.
“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, narró.
“Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes”, abundó.
“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión que daré, se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”,
Los ladrones se llevaron muchas cosas, entre ellas joyas, cuadros y una camioneta.
El cantante que habita en un fraccionamiento del Desierto de los Leones en la Alcaldía Álvaro Obregón, rechazó que ante la inseguridad vaya a abandonar em país.
“Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarlos, aquí estoy y aquí y me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”.