jue. Abr 18th, 2024


Por Gerardo Suárez / Prensa Santiago FC
El Santiago FC consiguió una ‘gloriosa’ victoria este sábado al derrotar 2-1 a los Avispones en Chilpancingo, Guerrero, duelo válido por la Jornada 27 de la Liga Premier Serie B.
Sobre el sintético del Estadio General Vicente Guerrero, ‘La Chaguiza’, que en esta ocasión dirigió el profesor Joel Morales, se plantó con autoridad para sumar tres puntos que afianzaron al equipo en el Top-5 de la clasificación general del circuito, al contabilizar ya 53 unidades.

Además, la victoria permitió alargar a nueve partidos la racha sin derrota en donde el saldo es de seis triunfos por tres empates.
Por su parte, el delantero José ‘Pepe’ Martínez labró un doblete que le permitió llegar a 12 tantos en su cuenta, para afianzarse entre los máximos anotadores de la Liga Premier Serie B.
GOLES
0-1 (31’) Pepe Martínez. El dorsal 88 de La Chaguiza, tras aprovechar un despeje de Johan Rodríguez, eludió a tres rivales -entre ellos el portero- para mandar el balón al fondo de la portería.
1-1 (40’) Jesús Dávila. El delantero rival, al recibir un pase filtrado por el centro del área, definió ante la salida del guardameta Ezaú Flores.
1-2 (56’) Pepe Martínez. Gael Bernal desbordó sobre el límite del área grande y, sobre línea de fondo, sacó un centro desde la izquierda que, al ‘techar’ al portero, Martínez remató con la cabeza.
El equipo retomará las actividades el próximo lunes 1 de abril para preparar el partido correspondiente a la Jornada 28 frente a Pachuca Premier en el Estadio El Barrial, a celebrarse el viernes 5 a las 19:00 horas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *