jue. Abr 18th, 2024

*Inicia campaña el Candidato de Movimiento Ciudadano

Luis Cervantes

Al señalar que la Oficina de despacho de la Alcaldía nunca debió moverse del Palacio municipal, Héctor García aseguró que regresará la oficina a donde pertenece, y estableció el compromiso de su gobierno de pagar robos a casa habitación.

“Porque aquí es donde el Alcalde siente de cerca a su gente , en el recorrido al atravesar la plaza caminando, uno como funcionario vibra con la gente a la que debe su servicio” enfatizó.

Acompañado por los Candidatos de MC a las Diputaciones locales ( Laura Paula López, José Luis Garza, ( “el Mueblero” ) y federal ( Brenda Bezares) García realizó el inicio formal de su campaña para Alcalde ante una multitud que abarrotó la plaza principal de Guadalupe.

El también diputado con licencia por Movimiento Ciudadano, ofreció un plan de 5 temas básicos para “llevar lo Nuevo a Guadalupe” ( sic). Destacando su propuesta en materia de Seguridad.
“Estoy tan seguro de que vamos a mejorar todo el asunto de Seguridad que lanzaré el programa ‘Si te Roban, en Guadalupe, Municipio te paga y compensa’ porque no habrá más robos o serán disminuidos al mínimo promedio” dijo en tono tajante y eufórico.
“Por eso le vamos a pagar Bien y brindar las mejores prestaciones a nuestros policías, para que no se preocupen por sus familias y puedan hacer su trabajo dando los resultados que toda ciudadanía espera de ellos” puntualizó García.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *