jue. Abr 18th, 2024

La ovación caló hondo entre los cientos de sus seguidores que le arroparon en el arranque de su campaña como candidato a Alcalde del municipio de Guadalupe.

Y es que Héctor García candidato de Movimiento Ciudadano tocó fibras sensibles de los guadalupenses que sufren la inseguridad y los robos a casa habitación.

Entonces, lanzó, anunció, estableció el compromiso de crear el programa “Si en Guadalupe te roban, Guadalupe te paga” para que la administración pague si hay robo a casa habitación.

Héctor García no tuvo empacho en anunciar programas, propuestas, porque todos, basó, son viables y aterrizables.

Vislumbró un territorio guadalupense en paz, tranquilo, seguro, solidario, amigable, sostenible y progresista.

El candidato García va por una Policía de Proximidad, por un sistema de video vigilancia, un Centro Integral de Atención a la Mujer, y un Programa Integral de Atención a Grupos Vulnerables.

Se comprometió a impulsar un gobierno digital que permitirá la realización del cien por ciento de los trámites municipales en línea, una gestión del tráfico más inteligente, la mejora de las vialidades, y el fomento al emprendimiento.

No olvidó la recreación y el deporte y, también va por una ciudad inclusiva, la renovación de gimnasios municipales, la adaptación del primer parque infantil de béisbol y softbol, la creación del primer centro de salud animal, y el impulso del turismo cultural.

Héctor García fue arropado por su familia, sus correligionarios, simpatizantes, convivió, bailó, festejó, se dejó apapachar. Fue un buen comienzo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *