jue. Abr 18th, 2024

Mariana Rodríguez esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García inició los primeros minutos de este domingo su campaña como candidata a la Alcaldía de Monterrey, por Movimiento Ciudadano.

Tras su mensaje, Rodríguez anunció ante la prensa que su campaña se basará en ocho ejes, entre ellos seguridad, mujeres, emprendedores, niñas, niños y mujeres.

La candidata que fue acompañada por su esposo Samuel García y por el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez, dirigió un mensaje de arranque de campaña en un local de la calle Padre Mier, en el primer cuadro de la Ciudad.

Retomó las consignas de su marido hacia lo que llaman vieja política: “Y aunque la vieja política tenga el descaro de volver a mentirle a la gente con las promesas que no pudieron ni quisieron cumplir en seis años de gobierno, que sepan que en Monterrey ya no los queremos, ni son bienvenidos”.

“La vieja política va seguir diciendo que me falta experiencia para ser Alcaldesa porque soy influencer, mujer y joven, pero les he demostrado una y otra vez que se han equivocado, que está influencer es la que logró convocar a muchas personas para reconstruir Capullos”, agregó.

La aspirante a Alcaldesa señaló que toda su vida está en Monterrey donde nació, creció y estudió; aquí he trabajado y aquí está lo más importante para mí, la gente que quiero la vida que construí y los lugares que me han hecho la mujer que soy”, expresó.

Aseveró que como Alcaldesa continuará con el trabajo que comenzó Luis Donaldo Colosio, de construir un Monterrey diferente.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *