jue. Abr 18th, 2024


*En diversos edificios de la Ciudad destacó la imagen de la A, de Adrián

Luis Cervantes

“Con una nueva mayoria en el Congreso , vamos a resolver Todo lo que echaron a perder los gobiernos naranjas”
Así sentenció Adrián De la Garza su apuesta por el triunfo de los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México ( PRI PAN PRD) durante su discurso de arranque de campaña que protagonizó justo al pasar el primer minuto del día 31 de marzo.
En el acto realizado en el puente Multinodal que conecta Palacio Municipal de Monterrey con la Fiscalía Estatal, el aspirante a la Alcaldía regia estuvo acompañado de las diputadas Anita González, Perla Villarreal, Ivonne Álvarez y el diputado Ricardo Canavati.

“Con una alianza fuerte y poderosa con las mejores propuestas le diremos un contundente adiós a la Improvisación y a los pésimos resultados” aseguró De la Garza.
Asimismo, el ahora candidato a Presidente Municipal aseguró que volverá a resolver el problema de la inseguridad. “Con inteligencia y recursos le vamos a devolver la tranquilidad a todos los regiomontanos” aseveró.
De igual manera anunció que volverá el programa de la Tarjeta Regia con más apoyos para las mujeres.
“Y vamos a tener un programa sin precedentes para proteger a las mujeres de la violencia”. señaló.
De la Garza Santos finalizó su discurso solicitando la participación de los ciudadanos en los próximos comocios: “Necesito de su apoyo , necesitamos abarrotar las casillas, con su voto lograremos corregir el rumbo” puntualizó.

En algunos edificios regios incluyendo el Faro del Comercio sobresalió la letra A, de Adrián, que fue reflejada mediante tecnología y que mostró un logotipo con fuerza.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *