jue. Abr 18th, 2024

Cd. Guadalupe, . – En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, el candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición PRI, PAN y PRD, José Luis Garza Ochoa firmó un compromiso en apoyo a familia con miembros del espectro autista.

El evento se realizó esta tarde en el auditorio del Comité, donde el aspirante al Gobierno municipal compartió su proyecto de convertir a Guadalupe en la mejor Ciudad en México en sistema de Salud para todos.

Al término del evento se realizó una firma compromiso con Asociaciones Civiles que atienden a niñas, niños y adolescentes con espectro autista.

Aseguró que se les regresará a los ciudadanos el orgullo de ser de Guadalupe, y se comprometió a ser solidario con quienes hoy ocupan que se les apoye, a través de todos los Centro DIF del municipio.

“Nuestro gobierno será para cumplir y darle todas las oportunidades por igual a quienes habitamos aquí, porque todos merecemos tener las mismas oportunidades, aunque nuestras condiciones sean distintas”, mencionó
El espectro autista es un conjunto de trastornos que se manifiestan en los primeros años de vida y se caracterizan por dificultades en la comunicación, el comportamiento social y el lenguaje. Las personas con TEA también presentan intereses y actividades restringidas y repetitivas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *