jue. Abr 18th, 2024


Cd. Guadalupe, NL. – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, integrada por PRI, PAN y PRD, informó que dentro del programa “UN GUDALUPE SIN BACHES” implementará un plan integral de pavimentación en la entidad.

Explicó que su proyecto consiste en desarrollar un plan a largo plazo para la pavimentación de calles, identificando las áreas prioritarias y estableciendo metas específicas para mejorar la infraestructura vial sin afectar a la comunidad.
El aspirante al gobierno municipal dijo que con ello se evitarán los daños que los baches causan a los vehículos y que repercuten en el patrimonio y el bolsillo de los ciudadanos

“hay que atender toda esta problemática del pavimento, de los baches, de lo que está pasando en la Ciudad; llegando al Gobierno, en los primeros 100 días se va a ver reflejado (el cambio)”, afirmó,
En su agenda de actividades, Garza Ochoa realizó recorridos casa por casa en las colonias Real de San Miguel y Azteca, tuvo una reunión con vecinos de la Colonia Infonavit Solidaridad y asistió a una firma de compromiso con familias de niños con autismo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *