jue. Abr 18th, 2024

“Lo que está ofreciendo, sí está por el buen camino”, así es como habitantes del sur de Monterrey ven las propuestas de Martha Herrera González, candidata al Senado por Movimiento Ciudadano.
Herrera González estuvo en el arranque de campaña de la candidata a la Alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez en el Campo Los Pinos, en el Cerro de La Campana, a donde llegaron cientos de habitantes de las colonias Burócratas Municipales, Sierra Ventana, Luis Echeverría, La Campana, Altamira, entre otras.
La aspirante al Senado habló de tres compromisos: Cuidar el Planeta, Cuidar al Estado y al Municipio y Defender y Cuidar a la gente de Monterrey y todo Nuevo León.
“Quiero recordarles los tres compromisos, el compromiso número uno es cuidar el planeta, necesitamos el aire limpio, necesitamos el agua, necesitamos energías renovables”, dijo.
“Nuestro segundo compromiso: cuidar al Estado y al Municipio para que realmente puedan cuidar de la gente… y nuestro tercer compromiso: defender y cuidar nuestra gente”.
Al ritmo de la música de Paco Silva y la Tropa Vallenata, la candidata al Senado se acercó a la gente, bailó, se tomó fotos y la felicitaron por sus propuestas.
“Ella es una persona muy preparada, creo que lo que está ofreciendo, va por buen camino”, expresó Jesús Morín González, de la Colonia Burócratas Municipales.
Petra Rodríguez Morales, de la Colonia Luis Echeverría, se acercó a pedir un póster a la candidata al Senado.
“La queremos mucho, ella nos ha ayudado mucho, por eso queremos tenerla cerca en una foto grande”, expresó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *