vie. Abr 19th, 2024

Rocío Montalvo no pierde su origen, sigue siendo una activista social, ahora desde el sector público donde va en busca de la diputación local por el Distrito 23 con sede en el Municipio de Juarez, al oriente de la zona conurbada de Monterrey.

Está consciente del paso que dio de ser una activista social al frente de una organización como Únete Pueblo, a la administración pública gubernamental estatal. “Acepté porque vi las posibilidades de encontrar soluciones desde dentro del aparato gubernamental; estoy consciente de que se avanza poco, que en materia de transporte urbano siguen los problemas, pero hay pequeños cambios positivos y vamos a alcanzar la eficiencia en ese servicio”, dice.

Rocío Maybé Montalvo Adame, estuvo en el programa Punto de Enlace, Una Visión Compartida, que conducen David Casas y Antonio Guerrero Hilton, a través de Contacto 1190 am, de Núcleo Radio Monterrey, con transmisión simultánea en Facebook, donde expuso su deseo de ganar la curul local y aportar desde la Legislatura los esfuerzos para cambiar un sistema político que no beneficia a la población.

En este sentido, recalcó lo que ya se conoce de las condiciones de Juárez: “Inseguridad, calles en mal estado, basura, falta de espacios deportivos y culturales, servicios públicos prioritarios deficientes, un autoridad insolente que cree que la municipalidad es propiedad de su familia”.

La falta de infraestructura pública, de servicios y de seguridad ha hecho que miles de personas se hayan ido de Juarez y abandonado cientos de viviendas.

Mención aparte es el transporte, la movilidad que padecen miles en Juárez y que tienen que salir con horas de anticipación para ir a su empleo ubicado en el otro extremo metropolitano, porque ahí no hay fuentes de trabajo suficientes.

Rocío Montalvo pide le den la confianza para demostrar que también desde el sector público sigue siendo una activista social.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *