lun. May 20th, 2024

Apodaca, NL.- Guardias de Proximidad de Apodaca arrestaron a un joven de 20 años que fue acusado de violación por una joven de 21 años, en hechos consumados en la casa del acusado, ubicada en un fraccionamiento privado del municipio conurbado de Apodaca.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, los hechos ocurrieron la noche del jueves 4 de abril, tres días después de que la joven conoció al muchacho a través de la red social Facebook.

El detenido es Leonardo Gael B., de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Almería de este municipio.

Los elementos preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad acudieron a la casa del presunto luego de que familiares de la víctima solicitaron el apoyo a través del 911.

La parte acusadora refiere que acordó con Leonardo tener una cita en la casa de un amigo de éste, donde estuvieron un rato.

Posteriormente, agrega la joven, accedió acudir a la casa de su acusado, donde en forma consensuada acuerdan sostener relaciones, pero ella condiciona esto a que fuera con protección.

Sin embargo, agregó la denunciante, al no contar con protección, declinó tener las relaciones, pero el ahora detenido la forzó, le propinó cachetadas, otros golpes y la insultó.

La chica dijo a la policía que en un descuido de su victimario pudo avisar a sus familiares de lo ocurrido mediante un mensaje por su teléfono móvil, por lo que una vez que la ubicaron dieron parte a los Policías de Proximidad, quienes apresaron al acusado.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico Orientador (AMPO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *