mié. May 22nd, 2024

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Investigación de Monterrey por presuntamente amenazar a su mamá con incendiarle su domicilio y de que la iba a matar, ya que tenía en su poder un garrafón con gasolina.

El presunto fue identificado como Raúl Iván G., de 38 años, quien ya cuenta con antecedentes de cometer varios delitos como robos a persona, casa habitación y daños en propiedad ajena.

La detención se realizó en la calle Trigo, en la Colonia La Reforma Fomerrey 1.

Al momento de la detención le encontraron al hombre un garrafón con gasolina, un garrafón con aceite comestible, un encendor, un cuchillo y un envoltorio con hierba verde con las características de la mariguana.

Los elementos de la Policía de Monterrey acudieron a dicho sector a dejar un oficio de investigación, encontrándose en el exterior del domicilio a Raúl Iván y en ese momento sale su mamá al ver la presencia de las autoridades.

La víctima, de 59 años, señala a su hijo como quien momentos antes la amenazó de muerte y de incendiarle la vivienda, por lo que el presunto saca un arma blanca y también lanza amenazas a los elementos policiacos, para después emprender la huida, al empezar a correr.

Metros más adelante le dan alcance, logrando someterlo.

La madre de familia interpuso la denuncia correspondiente, por lo que se procedió con la detención.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *