lun. May 20th, 2024

La canalización del arroyo Las Tinajas, que cruza por territorio de Guadalupe, es un compromiso del candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía, Héctor García, quien durante 18 años ha solicitado esta acción para protección de las familias y su patrimonio.

Ante vecinos del sector 3 Caminos, el aspirante explicó que el arroyo está muy azolvado y en temporada de lluvias intensas pone en riesgo la vida de los vecinos que habitan en sectores colindantes con el afluente.

Cabe destacar que expertos meteorólogos señalan que en este año podría registrarse una de las temporadas más activas de huracanes en el Océano Atlántico, que incluye el Golfo de México.

“Solicitaremos los recursos porque mi compromiso será resolver el problema de los arroyos que cruzan por territorio de Guadalupe, acción que durante 18 años gestione y ningún Alcalde lo hizo”.

Al momento de registrarse desbordamientos de los arroyos, el riesgo es serio, por eso urge hacer esta acción, reafirmó el candidato de MC.

“A mí me tocará la responsabilidad y no habrá pretexto de porque no se desazolvan los arroyos, no es una inversión mayor, en Las Tinajas por ejemplo, se requieren aproximadamente 36 millones de pesos para que quede bien canalizado”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *