vie. May 24th, 2024

“Cada vez que me preguntan, ¿por qué quieres ser senadora? Yo les respondo: quiero ser senadora porque vamos a luchar por las personas de Nuevo León; no vamos a ser unos agachones, no nos vamos a sentar ahí en el Senado y a que alguien nos diga alguien lo que tenemos que decir ¡No señor!”, afirmó Martha Herrera, candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano.

Herrera, con su compañero de fórmula Luis Donaldo Colosio, visitó las municipalidades de Sabinas Hidalgo, Bustamante y Villaldama, donde estableció el compromiso de recuperar los recursos de seguridad y fortalecer a los municipios afectados por la inseguridad.

Herrera González, aseguró que también trabajarán en recuperar los programas sociales para estudiantes y emprendedores, además de mejorar el servicio médico.

“Necesitamos mejor seguridad, necesitamos que nuestras hijas e hijos tengan becas, que tengan una alimentación de calidad, vivienda digna y sistemas de salud que nos merecemos todos y de calidad. Que podamos todos juntos, con la iniciativa privada, con los tres niveles de gobierno, con la ciudadanía con la academia, poner ese piso parejo que todos nos merecemos; porque sí hay muchas oportunidades en Nuevo León pero no todas las pueden tomar para eso vamos a estar”, abundó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *