lun. May 20th, 2024

Monterrey, Nuevo León.- Para seleccionar a las y los mejores deportistas que representarán por primera vez a la Secretaría de Igualdad e Inclusión en las Olimpiadas Estatales 2024, este sábado se llevó a cabo el Torneo de Barrios de Karate.

En el evento deportivo que se realizó en el Centro Comunitario Monte Kristal, en Juárez se seleccionaron a los 18 mejores deportistas en esta disciplina en las categorías 2010-2011 y 2012-2013 de la rama varonil y femenil, que conformarán el grupo de Centros Comunitarios, con la intención de integrarse a la selección estatal de Nuevo León.

Los seleccionados representarán a los Centros Comunitarios Santa Fe, Monte Kristal, Valle Soleado y Arboledas de los Naranjos, quienes integrarán el equipo representativo de la Secretaría de Igualdad e Inclusión.

El torneo selectivo para conformar el equipo de Karate rumbo a la Olimpiada Estatal, contó con la asistencia de deportistas que participan en esta disciplina en los talleres que se dan en los Centros Comunitarios.

A través de los torneos de barrios para el desarrollo deportivo se potencializa a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que practican algún deporte dentro de los talleres deportivos, además de que se busca proyectar el deporte de alto rendimiento que se practica en Centros Comunitarios como semillero de nuevos talentos deportivos con visión en los Juegos Olímpicos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *