mié. May 22nd, 2024


*La Chaguiza derrotó 3-1 a Escobedo FC para afianzarse en la cuarta posición del Grupo 16 de la Liga TDP
Por Gerardo Suárez / Prensa Santiago FC
El Santiago consiguió una victoria clave en sus aspiraciones de Liguilla al derrotar 3-1 al Escobedo FC en el Estadio El Barrial en partido correspondiente a la Jornada 24 de la Liga TDP.
Con la victoria, ‘La Chaguiza’ se afianzó en el cuarto sitio del Grupo 16 al contabilizar ya 45 unidades. Además, el equipo santiaguense llegó a 13 partidos sin derrota considerando los juegos desde la primera ronda.
Jesús Quiroz, por su cuenta, se llevó ‘los reflectores’ al convertir un triplete. Los tres goles le permitieron llegar a 22 anotaciones, mismas que lo mantendrán una semana más como el máximo anotador del Grupo 16.
GOLES
1-0 (24’) Jesús Quiroz. Tras recibir una falta dentro del área, el delantero cobró tiro penal con la pierna izquierda ‘engañando’ al guardameta rival.
2-0 (40’) Jesús Quiroz. Ánghelo López recuperó el balón en el centro del campo y filtró a Quiroz quien, desde tres cuartos de campo, condujo el esférico y definió dentro del área al ‘puntearle’ -con el pie izquierdo- el esférico al portero.
3-0 (92’) Jesús Quiroz. En un veloz contragolpe, Quiroz, quien recibió balón de José Luis Garza, condujo desde el centro del campo y, tras eludir a dos rivales, definió con el marco abierto.
Santiago FC retomará este lunes las actividades con miras a la Jornada 25, en donde ‘La Chaguiza’ visitará al CF Cadereyta.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *