lun. May 20th, 2024

Por Gerardo Suárez / Prensa Santiago FC
El Santiago FC tuvo una gran actuación en casa al venir de atrás y derrotar 2-1 al Pachuca, resultado que le permitió mantenerse imbatibles en El Barrial.
Con el boleto a la Fase Final ya seguro, los dirigidos por el profesor Martín Moreno sumaron tres puntos muy valiosos que permitieron a ‘La Chaguiza’ mantenerse en el Top-5 de la clasificación general de la Liga Premier Serie B con 56 puntos.
El duelo, correspondiente a la Jornada 28, fue muy cerrado, pero las genialidades de César Solís y José Rodríguez Cuevas permitieron sacar adelante el compromiso para hilvanar ya 10 partidos sin derrota, con saldo de siete victorias y tres empates.
GOLES
0-1 (10’) Juan González. El atacante de los visitantes remató con la cabeza un centro proveniente desde la izquierda, tras el cobro de un tiro libre directo.
1-1 (31’) César Solís. El dorsal ‘95’ de La Chaguiza tomó el balón y casi a la altura del ‘pico del área’ del lado izquierdo sacó un disparo elevado y cruzado que el portero rival alcanzó a manotear antes que ingrese a la portería.
2-1 (37’) José Rodríguez Cuevas. Tras el cobro de un córner por la punta derecha, el dorsal ‘86’ se anticipó y remató con la cabeza a primer poste, envío que dejó sin oportunidad al portero visitante.
Este lunes, el Santiago FC retomará los entrenamientos de cara a la Jornada 29 frente a Caja Oblatos a disputarse el próximo domingo 14 en Guadalajara, Jalisco.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *