vie. May 24th, 2024

*Invierte Gobierno Municipal
más de 50 mdp para el bienestar de las familias
Para bienestar de las familias y disuadir delitos, el Municipio de Escobedo puso en marcha 25 unidades equipadas con tecnología de última generación, así como una Torre de Vigilancia.


José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, y Marco Antonio Zavala Solís, Secretario de Seguridad Ciudadana, hicieron entrega de las unidades en la Plaza Principal.
“El Gobierno de Escobedo está muy interesado en que la ciudadanía esté segura, pero también nos interesa que nuestra policía, esté protegida para servir mejor a la comunidad”, dijo Quiroga Chapa.

Estás unidades se suman a las ya puestas en marcha por la Administración, las cuales cuentan con cámaras interiores y exteriores, además lectores para placas de automóviles y faciales.
También, el Gobierno Municipal ha adquirido armas no letales como el “Taser 7”, drones inteligentes con cámaras térmicas, y cámaras corporales para los oficiales
Las nuevas unidades se destinarán para Policía de Proximidad, Grupos Especiales, Policías Viales y Análisis e Investigación.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *